Deportes

Referentes albos: "Harold debe renunciar a Colo Colo"

Los dichos del vice de ByN, donde aseguró que no se acabará el mundo si el Colo desciende, incendiaron la pradera y Gabriel Mendoza pidió su cabeza junto a otras glorias. De poco sirvió que el periodista más tarde ofreciera disculpas.

09.01.2020. HAROLD MAYNE NICHOLLS, DIRECTOR DE BLANCO Y NEGRO. HAROLD MAYNE NICHOLLS SECUL - VICEPRESIDENTE EJECUTIVO - PERIODISTA - DIRIGENTE DEPORTIVO- CLUB - COLO COLO - PUNTO DE PRENSA - ESTADIO MONUMENTAL JUAN GABRIEL SOTO B. / LA CUARTA

Colo Colo, por primera vez en el año, vivía una semana tranquila. Pero como la política comunicacional de B&N es más mala que la nueva cepa del coronavirus, Harold Mayne-Nicholls se mandó flor de condoro en DirecTV.

"Descender trae problemas, pero no es el fin del mundo como para que, como usted dice, en La Moneda vayan a temblar. El país tiene problemas mucho más grandes que la campaña deportiva de Colo Colo", soltó el vice de la consecionaria e incendió el Monumental.

El primero en atragantarse fue Gabriel Mendoza. "Es la guinda de la torta de un año paupérrimo y hay que hacer cambios profundos. Si un dirigente piensa de esa forma es porque no tiene el ADN cololocolino y eso afecta profundamente a la institución", dijo el chascón eterno.

Por su parte, el "Pollo" Véliz lo acusó de minimizar las cosas, "porque también es responsable de este desastre" y pidió su cabeza: "Debe irse, porque en Colo Colo él es como un poroto en paila marina".

En tanto, Leonel Herrera aseveró que los dichos de "HMN" son "desubicados" y "si bien yo también me caracterizo por decir las cosas que pienso, debemos hoy luchar por mantener la categoría".

Eso sí, Harold después maquilló lo que dijo y, además, de "pedir disculpas a los que se sintieron ofendidos", señaló que "nunca he imaginado que Colo Colo no participe en la Primera División del fútbol chileno. Para mí esa chance no existe".

Menichetti pide remar de una vez para el mismo lado

La hecatombe que dejó Harold dejó esquirlas para todos lados. Y para Eduardo Menichetti lo del ex presi de la Anfp es "inaceptable. Es súper preocupante que una persona que está a cargo de la vice de B&N piense así". Aunque al mismo tiempo aportó que "considero que la Corporación Club Social no ha sido capaz de fiscalizar" y por eso pasan estos pastelazos hacia el exterior.

De todos modos, Menichetti pidió unir filas. "Confío en que hay salvación y no nos iremos a la B, aunque para eso debemos remar para el mismo lado".

Más sobre:Colo ColoAlbos

Lo último

hace 6 min
Giorgio Jackson no lo deja pasar y reacciona a reunión de Kast con Milei: apuntó a primer “error” del futuro mandatario
“Contradice idea de ‘gobierno de emergencia’ y reinstala su rol en la ‘guerra cultural’“, planteó el ex ministro del Presidente Boric.
Chile

Giorgio Jackson no lo deja pasar y reacciona a reunión de Kast con Milei: apuntó a primer “error” del futuro mandatario

hace 18 min
“¿Por qué no cuenta?”: Guarello aseguró que Isla cometió un acto de indisciplina en Colo Colo
Según el periodista, el jugador llegó en malas condiciones a un entrenamiento.
Deportes

“¿Por qué no cuenta?”: Guarello aseguró que Isla cometió un acto de indisciplina en Colo Colo

hace 37 min
Skar Labra respondió sin titubear dichos de Vasco Moulian: la trató de floja y cuestionó su voz
La participante de Fiebre de Baile sacó aplausos del público tras enfrentar al jurado del programa, quien habló de ella en Zona de Estrellas.
Espectáculos

Skar Labra respondió sin titubear dichos de Vasco Moulian: la trató de floja y cuestionó su voz

hace 31 min
“¡No me venís a decir lo que tengo que hacer...!“: Kast se agarró firme con periodistas argentinos frente a la Casa Rosada
Momento de alta tensión protagonizó el presidente electo chileno, con la prensa argentina, tras reunirse con Javier Milei.
Chile

“¡No me venís a decir lo que tengo que hacer...!“: Kast se agarró firme con periodistas argentinos frente a la Casa Rosada

hace 25 min
Delatan a dos actrices y un político: los tres nuevos embarazos que sacuden al mundo del espectáculo
Los rumores fueron abordados por Cecilia Gutiérrez y Manu González.
Espectáculos

Delatan a dos actrices y un político: los tres nuevos embarazos que sacuden al mundo del espectáculo

hace 56 min
Pidió disculpas, pero fue despojada de su título: la polémica publicación racista por la que Miss Finlandia perdió su corona
Sarah Dzafce pidió disculpas tras la controversia, pero la organización calificó el contenido como “ofensivo, dañino y completamente contrario a los valores” del certamen.
Tendencias

Pidió disculpas, pero fue despojada de su título: la polémica publicación racista por la que Miss Finlandia perdió su corona

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá