“¡Hasta cuándo los delincuentes!”: Colo Colo gana en Copa Libertadores pero la violencia lo ensució todo
Hinchas repudiaron las peleas y desórdenes que se robaron la atención durante el partido. Hay temor en el club por posibles sanciones.
Violentos incidentes empañaron el importante triunfo que consiguió Colo Colo ante Monagas, de Venezuela, por la Copa Libertadores. Un situación que también empañó el cumpleaños del club y en su propio estadio.
El Cacique ganaba por la cuenta mínima cuando barristas comenzaron a prender bengalas en el sector Arica del Monumental. Eran tantas que incluso, el árbitro detuvo el juego por momentos.
En tanto, el sector Cordillera se registraron peleas y corridas entre el público, que derivaron en preocupantes desórdenes. Para intentar calmar los ánimos, por los altoparlantes una voz advertía: “Los estamos grabando, con esa actitud del público perjudican a Colo Colo en el Estadio Monumental”.
Incluso, una vez terminado el partido, hubo incidentes con fuegos artificiales en el exterior del recinto de Macul.
Temen por próximo partido
El club albo ya estaba sancionado para este encuentro con la reducción del aforo y ahora la dirigencia teme nuevos castigos. Y no es para menos, pues el próximo compromiso en el torneo continental es ante los argentinos de Boca Juniors, el miércoles 3 de mayo.
En redes sociales, los colocolinos reaccionaron con furia al ver el que un puñado de personas podría afectar a todo el club. “Los simios como siempre”; “¡Hasta cuándo permiten que entren delincuentes al estadio!”; “Sancionen a esos falsos hinchas”; “Esos cul... no quieren a Colo Colo”, fueron algunos de los comentarios.
Videos muestran incidentes en partido Colo Colo vs Monagas
Lo último
hace 39 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 45 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
2.