Por Bastián Escalona AmpueroHasta le pidieron fotos: Jorge Valdivia reapareció en público en el Monumental
El ex jugador de Colo Colo acudió hasta las celebraciones del centenario del club.

Los últimos meses Jorge Valdivia los ha pasado con libertad condicional mientras se investigan las denuncias en su contra por presunto abuso sexual. Mientras tanto, el ex futbolista aprovecha sus días para continuar con su vida con normalidad, dentro de lo posible.
Durante la jornada de este sábado, el Mago fue visto en público nuevamente, cuando acudió a un especial llamado: los 100 años de Colo Colo. Este 19 de abril el Cacique está cumpliendo un siglo de historia, y Jorge no quiso quedar fuera del festejo.
En compañía de su hermano Claudio, el ex seleccionado nacional llegó hasta el Estadio Monumental para ser parte de las celebraciones del Cacique, según pudo registrar Radio ADN. En la Ruca, Valdivia se sacó fotos con algunos fanáticos que se le acercaron.
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 22 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
hace 39 min
hace 39 min
hace 42 min
Lo más leído
3.



















