El “Beckham chileno” no se pudo contener y, arriba del escenario, se burló del clásico rival. En redes lo hicieron pebre…
Este sábado la Universidad Católica y sus hinchas se despidieron de San Carlos de Apoquindo por un tiempo. El recinto precordillerano estará cerrado por algunos meses, en principio hasta 2024, por trabajos de remodelación para aumentar su aforo. Y para despedirlo, la dirigencia de Cruzados planificó una fiesta que, sin embargo, no terminó para nada bien…
Como sea, antes de los incidentes y del encuentro ante Audax Italiano —que fue suspendido en el minuto 85, cuando la UC ganaba 3 a 0—, José Luis Villanueva y Francisca García-Huidobro animaron a los presentes en el estadio.
Y el “Beckham chileno”, hoy analista en ESPN, sacó el hincha cruzado que lleva adentro para tocarle la oreja al archirrival: la Universidad de Chile.
Arriba del escenario, disparó contra el “Romántico Viajero”: “Es muy difícil tener un estadio, hay equipos que no han tenido y que probablemente no van a tener. ¡Nosotros tuvimos, tenemos y tendremos!”.
Como era de esperar, tanto en el estadio como en redes sociales los hinchas de la franja celebraron la frase de Villanueva. En tanto, los forofos azules respondieron con crueldad: recordaron cuando el exdelantero culminó entre lágrimas luego de que la “U” le diera vuelta la épica final de 2011 a Católica. Otros, sencillamente se burlaron de su carrera.