El “Pitbull” publicó un extenso y emotivo texto a través de su cuenta de Instagram.
Sorpresa generó este jueves Gary Medel tras una inesperado anuncio que realizó en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, confirmó que no va más en el Bologna.
Luego de su arribo en agosto de 2019, el “Pitbull” se convirtió en pieza fundamental del equipo y se ganó el corazón de los hinchas.
Sin embargo, en las últimas horas el defensor de 35 años le dijo adiós a los fans del conjunto italiano.
“Algunas historias nunca deberían terminar. Llegué a Bolonia hace cuatro años: yo ciertamente no era un niño, había jugado, entre otros equipos, en Boca, Sevilla e Inter, y el día que puse un pie en Casteldebole no podía imaginar que esta ciudad y su gente entrarían en mí así definitivamente en el corazón”, escribió de entrada.
“Lo pasé muy bien, mi familia y yo nunca hemos estado tan bien en ningún otro lugar. Si hemos sido tan felices es por la gente: alegre, sociable, cariñoso, nunca intrusivo”, complementó en el escrito.
Agradecimientos
Por último, aprovechó la instancia para “agradecer a todos, me diste tanto, hice todo lo posible para devolverlo, nunca me salvé y me puse la camiseta rossoblù con orgullo”.
“Llevo conmigo los coros de fans, las alegrías, las decepciones, las victorias y las derrotas. Y llevo en mi corazón a Sinisa (Mihajlovic), quien nos enseñó a no rendirnos aun cuando el enemigo es demasiado fuerte que nosotros. Hay historias que nunca deberían terminar, y esta no terminará porque Bologna siempre tendrá un fan extra”, cerró.
Leer más en La Cuarta:
- “Ganaron todo, pero muchas gracias”: Fantasma Figueroa asegura que Vidal y Medel no están para La Roja
- La multimillonaria deuda de la ANFP con los seleccionados: inician negociaciones previas a Eliminatorias
- “Aguanté hasta donde pude…”: Cristina Morales rompió el silencio tras inesperado quiebre amoroso con Gary Medel