Por Camila Mendoza¡Hay Pibe para rato!: Pablo Solari firmó con Colo Colo hasta 2025
El delantero argentino seguirá jugando con los albos tras llegar a un acuerdo que lo mantendrá en el club por cuatro temporadas más.

Durante la tarde de este miércoles, el equipo Colo Colo sorprendió a sus fanáticos luego de confirmar que el delantero argentino, Pablo Solari se quedara finalmente en el club.
A través de sus redes sociales los albos celebraron en grande la renovación del “Pibe”, un nuevo ídolo del club tras llegar a un trato con su anterior equipo.
“Llegamos a un acuerdo con @tallerescbaoficial para la compra del 80% del pase de Pablo Solari, quien seguirá en el Cacique por los próximos 4 años. ¡Tenemos Pibe para rato en La Ruca!”, detallaron sorprendiendo a sus fanáticos.
Días atrás, Colo Colo también informó que el defensa argentino Emiliano Amor también continuaría jugando en el Monumental, firmando también un contrato hasta 2025.
Mira las fotos a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 19 min
hace 29 min
hace 31 min
hace 47 min
hace 57 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
Lo más leído
3.
4.



















