“Hay que dejar de ser jugador”: se revela el emplazamiento que originó duro cruce entre Jean Beausejour y Guarello

Se conocen nuevos detalles del cruce entre Guarello y Jean Beausejour.
Se conocen nuevos detalles del cruce entre Guarello y Jean Beausejour.

Según el comunicador, el exfutbolista está enojado debido a uno de sus comentarios.

Junto con revelar que fue encarado por Jean Beausejour, Juan Cristóbal Guarello explicó el origen de la polémica que se tomó las redes sociales tras la derrota de Chile frente a Brasil.

“Llega hoy Beausejour, yo estaba en el balcón detrás de la marquesina, con otras personas que no las quiero involucrar, pero son gente conocida de los medios. Me saluda y me dice al oído: ‘ya nos vamos a encontrar solos tú y yo. Yo no soy Alemparte’”, aseguró JC sobre lo sucedido anoche.

“Yo entiendo que en ESPN existe una censura. Entiendo que existe temor a afrontar distintos temas, pero eso no quiere decir que no se pueda por último tangencialmente o hacer las preguntas que corresponden. Y eso no se soluciona, yendo a amenazar, a quien te hace la pregunta”, agregó el comunicador.

De paso, aclaró que “a mí me da lo mismo si nos encontramos en un pasillo, en un callejón o qué sé yo. A mí las puestas en escena del Padrino me dan lo mismo. Me tuviste ahí, me pudiste haber emplazado, no me emplazaste, simplemente (dijiste) ‘ya nos vamos a encontrar’”.

El origen de la polémica

En La Hora De King Kong, Guarello explicó el origen de la controversia.

“El enojo de Beausejour parte después del partido de Bolivia, cuando yo lo emplazo a él y a Barticciotto a buscar respuestas más allá de la cancha cuando las cosas no funcionan. A no hablar solamente de la pelotita, de que Osorio estuvo apagado, de que Paulo Díaz no respondió, de que Arias no salió... y por qué no hablar de lo que pasa afuera y de lo que tiene contaminado al fútbol chileno”, precisó.

“Parte de la respuesta de lo que está pasando en la cancha está afuera de la cancha, porque si Gareca no hace microciclos no va a tener balas cuando se le acabe el cartucho. Y ustedes, como comentaristas, tienen que preguntar. Hay un momento en el que hay que dejar de ser jugador y, si estás en una caseta, tienes que hacerte estas preguntas, porque son necesarias”, agregó.

“¿Por qué no hablan de Felicevich? ¿O de Milad? Ese es el emplazamiento”, concluyó.

COMPARTIR NOTA