“Hay que escucharlo, él está calladito”: Rodrigo Sepúlveda destapa posible trama oculta tras robo a la Roja

Rodrigo Sepúlveda reaccionó a los audios del VAR.

“Se las dejo ahí. Esto es asqueroso y a Chile lo perjudicaron con todas sus letras”.

Luego de compartir un extenso análisis sobre la eliminación de la Roja de Copa América, el periodista Rodrigo Sepúlveda reaccionó a los audios del VAR.

Tal como se puede escuchar en estos registros, los encargados de impartir justicia en el duelo entre Chile y Canadá se vendaron los ojos en las jugadas claves del partido.

Con evidente molestia, el rostro de Mega apuntó sin filtro con el árbitro Wilmar Roldán y dio a conocer una posible trama oculta detrás el “robo” continental.

El descargo de Rodrigo Sepúlveda

“Después de ver esto, Roldán y la gente que estaba en el VAR no pueden seguir arbitrando. Así de simple”, afirmó Sepu.

Además, sostuvo que “el que tiene que dar la cara es (Alejandro) Domínguez, presidente de la Conmebol”.

“¿O Domínguez está enojado porque Milad se lo saltó y le fue a pedir el mundial Sub 20 a Infantino? ¿Por eso tal vez está enojado? Porque esto es gravísimo, acá te están metiendo la mano. El VAR no lo quiso ver ni Roldán lo quiso ver. Al que hay que escuchar es a Domínguez. Él está calladito”, insistió.

En la misa línea, el comunicador recordó que “esto pudo haber cambiado la historia y estaríamos hablando de una clasificación. Esto es asqueroso y Domínguez algo tiene que decir, porque hasta el mismo Domínguez, viendo la imagen, va a saber que es penal”.

“Si Roldán sigue en la Copa América, es porque hay algo muy raro. ¿No será que Domínguez quiere sacar a Milad? Bueno, se las dejo ahí. Esto es asqueroso y a Chile lo perjudicaron con todas sus letras”, sentenció.

COMPARTIR NOTA