El brasileño se encontraba saliendo del lugar tras firmar como medida cautelar tras la libertad condicional.
Dani Alves fue increpado a la salida de tribunales en Barcelona, mientras se encontraba realizando la firma semanal que se le impuso como medida cautelar tras quedar en libertad condicional.
El 25 de marzo, el exfutbolista fue liberado del Centro Penitenciario Brians 2 luego de que se le concediera la libertad provisional bajo fianza.
El exjugador fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión por violación en una disco en Barcelona. Sin embargo, solo logró estar 14 meses tras las rejas antes del beneficio.
Dicho beneficio ha causado revuelo entre la gente. Así quedó demostrado cuando un hombre lo increpó. “Hay que matar a ese desgraciado”, fueron algunas de las declaraciones.
Dentro de las medidas cautelares que se le impusieron con la libertad condicional está que Dani Alves debe cumplir asistencia obligatoria a los tribunales de justicia para firmar semanalmente. Esto para demostrar que no se ha fugado de España.
“Hay que matar a ese desgraciado”
“Alves, ¿es mucho dinero, no? Para violar. Tienes dinero para violar y para pagar. Bien vestido vas. En Brasil te matan rápido. Desgraciado, hay que matar a ese desgraciado. Es un violador”, le gritó un hombre a las afueras del lugar.
Ante estas acusaciones, el brasileño se limitó a sonreír nerviosamente y acompañado de su abogada, Inés Guardiola, se subió rápidamente a un vehículo y se fue del lugar.
Leer más en La Cuarta:
-“Está con problemas”: Aseguran que estado físico de Arturo Vidal se mantiene en secreto
-Un verdadero golazo: La impresionante volea de jugador de Fernández Vial que da la vuelta al mundo