El “King” lo definió como un jugador “espectacular”.
Colo Colo se sacó los balazos de la derrota ante Fluminense en Copa Libertadores, y ayer por la tarde, en el Bicentenario de La Florida, se impuso a Audax Italiano por cuatro tantos a uno con un Damián Pizarro inspirado, protagonista: el centrodelantero marcó por duplicado —los otros dos fueron obra de los también criticados Leonardo Gil y Cristián Zavala— y ya lleva cinco en el presente certamen.
De ahí que pospartido, Arturo Vidal se haya detenido en la zona mixta para alabar el cometido de su compañero y defenderlo de las críticas. Eso sí, antes se refirió a los desafíos que esperan al “Cacique”:
“En Colo Colo siempre se tiene que pensar en ganar, donde sea. Perú, Brasil o donde toque jugar, hay que ir con esa mentalidad, y tiene que ser así el miércoles y ante Cerro Porteño igual”, soltó.
Luego, sobre Pizarro, aleccionó: “Tenemos un nueve espectacular, vendido en no sé cuántos millones de dólares a Italia. Hay que tener un poco de respeto”.
Finalmente, el “King” fue consultado por La Roja y su eventual nominación a la Copa América, aunque evitó engancharse en el tema.
“Cuando llegue el momento se hablará, ahora estoy 100% metido acá en Colo Colo para hacer las cosas bien todos los partidos que me toquen”, explicó Vidal. “El fútbol chileno necesita avanzar la fase de grupos en Copa Libertadores”, remató.