Los comandados por Ricardo Gareca volverán a la cancha antes del próximo partido por los puntos.
La Roja se despidió del 2024 con una victoria ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas, sin embargo aún tiene mucho por mejorar si quiere seguir en la lucha por clasificar a la próxima Copa del Mundo.
Para trabajar en el equipo, desde la ANFP están organizando un partido amistoso que permita a Ricardo Gareca ajustar los últimos detalles antes de que se reanuden las Clasificatorias en marzo. Pablo Milad ya había avisado que Chile está en búsqueda de rivales en Sudamérica, y ya se sabe quién será el primero.
Según información que dio a conocer El Mercurio, desde el ente rector del fútbol criollo aseguraron que Panamá y Bolivia se ajustan al reducido presupuesto que hay, pero el país vecino será el primer rival del 2025.
De acuerdo a lo señalado, es posible que este partido sea solo con jugadores locales, y si bien será un duelo amistoso, se sentirá como una revancha tras la histórica derrota sufrida en septiembre pasado ante la Verde en Santiago por las Eliminatorias.
Aún no hay una fecha definida para este partido entre La Roja y Bolivia, pero en las próximas semanas desde la ANFP entregarán más detalles.