Histórico jugador del Cacique no quedó conforme con la sanción un solo partido que recibieron por jugar un partido de barrio y agarrarse a coscachos en la previa del Superclásico.
El miércoles recién pasado, Gustavo Quinteros confirmó el regreso a las citaciones de Colo Colo de Jordhy Thompson y Damián Pizarro.
Tras ser marginados del plantel antes del Superclásico ante la U, por jugar una pichanga de barrio y protagonizar una pelea a 48 horas de ese trascendental partido, a ambos jugadores se les levantó el castigo.
“El club ya tomó medidas con los jugadores y nosotros también en el partido pasado”, dijo de entrada el argentino-boliviano en conferencia de prensa.
Y en esa misma línea, agregó: “a partir de ahora están disponibles y esperamos que puedan dedicarse 100% al club”.
Gonzalo Fierro, furia
Sin embargo, el castigo livianito que recibieron las jóvenes promesas del Cacique dejó a varios con gusto a poco. Por ejemplo, uno que alzó la voz y expuso su malestar fue Gonzalo Fierro, histórica figura alba.
“No me gustó mucho, porque dieron un error y tienen que asumir”, sostuvo el “Joven Pistolero” en diálogo con RedGol. Además, hizo hincapié en que a pesar de que “son chicos jóvenes con mucha proyección y son importantes para el club”, se debieron tomar medidas más drásticas.
“Cuando cometes un error hay que asumir. Colo Colo debió hacer un castigo más severo, porque era un clásico. Hay un tema de respeto al club y los compañeros”, complementó el comentarista de TNT Sports.
“Pizarro y Thompson van a tener que remarla de atrás. Si están, es porque Quinteros los necesita”, cerró.
Ambos jugadores podrían ser considerados por Gustavo Quinteros para el duelo de este jueves, donde Colo Colo recibirá a contar de las 19 horas a Deportes Copiapó en el estadio Monumental.
Leer más en La Cuarta:
- “Me siento verdaderamente regenerado”: el importante que da Ronaldo Nazario en la Iglesia católica
- Arturo Vidal se mostró más optimista que nunca tras su operación: “Me levanté mil veces antes”