El registro tiene mas cien mil reproducciones.
Ir al estadio en familia es una tradición importante en nuestro país, una forma de unión y de pasar un grato momento, a pesar de los resultados. Sin embargo, en el caso de un joven hincha de Fernández Vial, su razón para acompañar a su padre a la cancha es peculiarmente distinta.
En una entrevista del medio Primera B Chile, sitio dedicado a cubrir el fútbol del ascenso, a Joaquín, pequeño fanático del cuadro de Concepción, se le consultó por su amor a los colores durante la previa del clásico contra Deportes Concepción el 25 de agosto, que finalizó con triunfo de “Los lilas” por 2-0.
”Joaquín, desde pequeñito tu papá te inculcó el amor por el Vial”, consultó el periodista. La respuesta no se hizo esperar, y con gran gracia dijo: “He venido pa’ puro comer”, lo que causó las risas de su papá y del mismo comunicador.
En Instagram, el video superó las cien mil reproducciones, siendo ampliamente viralizado.
En lo deportivo, el “Almirante” solo tiene siete puntos, siendo el colista de la Segunda Profesional, sufriendo grandes problemas económicos y administrativos que lo tienen muy cerca de volver al fútbol amateur. El 6 de septiembre recibirán a San Antonio Unido en condición de local.