Héctor Tapia explicó feo basureo a Gonzalo Fierro

Héctor Tapia se fue conforme con el triunfo. Por el resultado, por el rival, por el funcionamiento. Pero la alegría no fue completa. El ingreso de Gonzalo Fierro, cuando quedaban 15 segundos, fue el gran error del técnico, quien hidalgamente lo reconoció después del partido en Viña del Mar.

"En el cambio de Gonzalo (Fierro) me equivoco yo, pensé que quedaba más tiempo. Tendría que haber entrado antes. Pensé que quedaban 10 minutos y cuando estaba al lado levantan los minutos que quedaban", trató de explicar el hecho el ex delantero.

Pese a ello, Tapia se fue conforme por la dinámica del equipo en el 2-1 sobre Unión La Calera.

"Hoy ganó el equipo, no el once que inició, sino el equipo que trabajó toda la semana, para dejarnos con tres puntos que son tremendamente importantes. La competencia interna es fundamental. Hoy fue el equipo el que ganó, independiente de que Lucas (Barrios) y Esteban (Paredes) se lleven todas las alabanzas y aplausos", reconoció el entrenador.

INTERNACIONAL

Asimismo, el DT dijo que no perdía de vista el duelo por la Libertadores ante Corinthians, el 8 de agosto: "No estoy pensando en eso, tengo un ojo allá, pero no estoy enfocado en ellos, sino en el equipo de turno. Por eso me voy contento".

COMPARTIR NOTA