Jugador de la Selección Chilena realizó un mea culpa tras la fea derrota ante Colombia.
Tras la fea derrota ante Colombia, donde cayó por 4-0 en Barranquilla, la Roja se hundió en el último lugar en las clasificatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.
Por lo mismo, y luego del opaco nivel mostrado en dicho partido y a lo largo de todo el proceso, donde apenas ganó 5 puntos de 30 posibles, las críticas no se han hecho esperar.
A raíz de esa situación, varios jugadores fueron apuntados con el dedo, al igual que Ricardo Gareca. Incluso, no son pocos los que piden la cabeza del entrenador del “equipo de todos”.
Con todo ese contexto, durante las últimas horas Diego Valdés se desahogó y compartió un extenso mensaje a través de las redes sociales, donde hizo una especie de mea culpa.
“Nuestra selección está pasando por momentos complicados, y asumimos nuestra responsabilidad. Agradecemos a quienes nos apoyan y lamentamos no haber estado a la altura”, planteó en la mencionada plataforma virtual.
“Seguiremos trabajando duro...”
Y en esa misma línea, agregó: “hemos dejado todo en la cancha partido tras partido, lamentablemente no se nos han dado los resultados pero les aseguro que seguiremos trabajando duro para mejorar y darle alegrías a nuestra gente y familia”.
De todas formas, el actual jugador del América de México no pierde la esperanza de llegar a la próxima cita planetaria.
“La ilusión y el sueño de representar a nuestro país en un mundial sigue intacta. Este amor a la camiseta lo llevo por siempre en las malas y en las peores. Vamos Chile”, remató.