El conductor Ramón Ulloa denunció que recibieron graves amenazas tras el reportaje sobre barras bravas.
El noticiero central de T13 inició este lunes con un mensaje del conductor Ramón Ulloa, quien aseguró que recibieron amenazas, tras el reportaje donde denunciaban vínculos de dirigentes con barristas.
El domingo, T13 emitió un reportaje donde denunciaba que dirigentes de la ANFP y Universidad de Chile, presuntamente, ayudaron a gestionar a un hincha -con antecedentes policiales- a ser quitado de la lista de prohibición de ingreso a los estadios.
“Anoche, Reportajes de T13 reveló los vínculos entre integrantes de la barra del club Universidad de Chile con el crimen organizado. Con preocupación, pudimos ver cómo se organizaron violentas barridas con agresiones a hinchas rivales, las que incluso terminaron en asesinatos“, comentó Ulloa.
“Tras la emisión del reportaje, hemos recibido una serie de cobardes amenazas”, agregó.
Por último, Ulloa afirmó que no se dejarán amedrentar por amenazas y “menos delincuentes anónimo”.
“Ante estos actos, es importante recalcar que en nuestra misión de informar, no nos vamos a dejar amedrentar por nadie y menos por delincuentes anónimos disfrazados de hinchas que solo consiguen alejar al público, al verdadero hincha de los estadios”, cerró Ulloa.