[Video] Angelo Henríquez y su infantil reacción con Insarrualde
El delantero universitario le dio un tremendo golpe de puño al defensor albo y lo mandaron a la duchas.
En seis minutos se le complicó todo a la "U", que hasta los 70 parecía controlar sin mayores problemas el partido que le ganaba a Colo Colo por la mínima, y gran parte de culpa la tuvo Ángelo Henríquez.
Pero en ese minuto Mouche puso el empate y apenas seis minutos después los azules quedaron con 10 por la torpe expulsión de Ángelo Henríquez, tras propinarle un golpe de puño a Juan Manuel Insaurralde.
El delantero y el defensor habían tenido varios encontrones durante el duelo, hasta que en el minuto 76 el "Chaca" le propinó una serie de golpes a Henríquez durante una disputa del balón, y el delantero azul reaccionó con un golpe de puño al trasandino.
Como era de esperar, el árbitro Eduardo Gamboa expulsó de una al delantero azul y le mostró amarilla a Insaurralde.
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10
Lo más leído
3.