El capitán azul se refirió al tema de Yeferson Soteldo y la demora que ha tenido su renovación. Para el portero el tiempo del venezolano se está pasando.
El gran dolor de cabeza para Azul Azul en la temporada de refuerzos está siendo Yeferson Soteldo. A la demora que ha tenido su renovación, que podría quedar lista hoy mismo, está el tema de que el plantel cumplirá casi una semana de entrenamientos donde una de sus grandes figuras brilla por su ausencia.
Por lo mismo, el camarín no ha quedado indiferente y uno que salió a darle un tirón de oreja fue el capitán Johnny Herrera, el mismo que siempre ha elogiado al venezolano cuando los tiempos no andan bien, que en plena presentación de camiseta quiso dar su parecer a su estilo.
"No tengo idea qué pasa. Quizás sería un poco más radical. Quizás uno tiene plazos porque hay compañeros que estaban en situaciones parecida, pero estaban con nosotros porque querían estar y sin firmar todavía. Cuando llegué a la "U" me pasó lo mismo, llegué el jueves, entrené el viernes y jugué el sábado", comentó Herrera.
Pero con el correr de los días a nadie le ha quedado indiferente la ausencia del "Chamo" por lo que el propio portero azul envió un mensaje asegurando que el tema hay que definirlo cuanto antes para dejar al plantel tranquilo.
"De pronto uno tiene que ser más práctico en sus negociaciones como persona, ser o tener más opinión sobre su futuro, porque es el futuro de uno. En su caso me gustaría que fuera claro y contundente en lo que él quiere porque está regalando mucho no haciendo la pretemporada junto a sus compañeros", lanzó el dardo el capitán bullanguero.
En ese sentido, además pensando en que el jueves comenzará la parte más dura de la pretemporada cuando viajen a La Serena, Herrera pidió tener claridad cuanto antes con el tema Soteldo golpeando la mesa con la situación.
"Estoy concentrado en la pretemporada y no tengo tiempo ni para ver los diarios. No se que opina él, pero en todos lados lo daban por listo. Nuestro presidente también lo dijo y aún no llega. Quizás sería más drástico y está o no está, para mi es así de simple", la tiró con todo Herrera, quien además sentenció: "El que va a estar lo va a estar y no es bueno tanto rodeo".