En el retorno de la Bundesliga ganaron por 3-0 Hoffenheim. Sin embargo, la victoria quedó en segundo plano por sus festejos sin respetar el distanciamiento social.
La Bundesliga volvió este sábado. Y uno de los equipos que aprovechó el descanso por la cuarentena fue el Hertha Berlín que goleó por 3-0 a Hoffenheim.
Sin embargo la victoria estuvo marcada por las polémicas celebraciones. Es que lejos de respetar todo tipo de protocolo sanitario, los jugadores igual se abrazaron y saludaron de beso en la mejilla, cosa que en otros equipos como el Borussia Dortmund si respetaron.
Así quedó a la vista de las cámaras en los festejos de las pepas de Peter Pekarik, Vedad Ibisevic y Matheus Cunha. Para calmar la situación, el DT Bruno Labbadia tuvo que ponerle la fianza a sus pupilos. "Las celebraciones de los goles son parte del fútbol. Nos hemos hecho tantos test que creo que se deberían permitir", explicó en camarines.
Apoyo al Hertha Berlin
Pero esa no fue la única defensa que recibió el cuadro alemán. A través de redes sociales, Radamel Falcao también cuestionó la prohibición de celebrar con los compañeros.
"Viendo el retorno del fútbol me pregunto: ¿Existirá una razón técnica para que no se permita el abrazo en los goles? Durante todo el partido estamos en constante contacto. ¡En un tiro de esquina están todos los defensores encima tuyo! En las barreras están todos juntos", reclamó.
https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1261674261498003457
https://twitter.com/infofut_world/status/1261706394857857025