Además de mandar la pelota a las nubes, el delantero trasandino estrelló un tiro de chilena en el palo y se perdió un gol solo.
Un debut para el olvido tuvo Gonzalo Higuaín, en el Inter Miami de la MLS. En el partido frente a Philadelphia, el trasandino otra vez falló un penal. Un calco de la recordada definición de la Copa América de 2015.
Higuaín, quien llegó desde la Juventus, luego que Andrea Pirlo, lo desechara, ingresó cuando su cuadro perdía por 2-0. Canchero, el "Pipa" agarró la pelota, corrió y mandó la pelota a las nubes.
Tras cartón, los jugadores del rival, corrieron para burlarse en su cara por no achuntarle al arco. Como era de esperar, el delantero de 32 años que estaba hirviendo de rabia, reaccionó y casi se va a las manos.
Higuaín siguió sufriendo
La guinda de la torta en esta noche inolvidable para Higuaín, fue cuando el ariete estrelló el balón en el palo tras una vistosa chilena. Como si esto fuera poco, minutos después se perdió un gol solo ante el arquero de Philadelphia.
Finalmente, en este amargo estreno en el fútbol gringo, el equipo de David Beckham, el mismo que quiso tiempo atrás a Arturo Vidal, fue goleado por 3-0. Con este resultado el Inter de Miami, quedó penúltimo en la Conferencia Este de la MLS.
https://twitter.com/fercarlos75/status/1310388478149120005