Hija de Bravo pidió paz para Arias: "No sean chaqueteros"

La hija del ex capitán de Chile se enojó con los hinchas que le cargaron la mano a Gabriel Arias y pidió respeto para los jugadores de la selección, a través de Instagram.

La derrota en semifinales de la Copa América ante Perú sacó lo peor del hincha de la Roja. Ese chaquetero sin memoria, que no es capaz de respetar el trabajo del que se atrevió, al menos, a sacar la cara por el país.

Así se vivió la triste noche del miércoles en nuestra tierra, tras la eliminación en Porto Alegre, donde los chilenos se volvieron a dividir por las críticas al equipo y en la que no faltó al que se le fueron las cabras para el cerro, cruzando la línea de lo permitido, pasando de lo vulgar y lo cobarde.

Ejemplo de ello fue la verdadera carnicería de la que fue objeto Gabriel Arias, quien tuvo que cerrar su Instagram por las ofensas contra su hijo pequeño.

Lo más curioso es que en ese mar de insultos y palos para el meta de Racing, sin querer queriendo fue salpicado Claudio Bravo. Aunque no tenía velas en este entierro, porque por uno u otro motivo quedó fuera de la Roja, el golero del City y su familia también se vieron envueltos en el huracán de mala onda.

Y es que por cada palo a Arias, también se registraron mensajes similares para exigir el retorno del meta del Manchestr City, lo que claramente expuso a Bravo y los suyos a un fuego cruzado sin pito que tocar.

Y tanto fue el cántaro al agua que Josefa, la hija mayor del ex capitán de la Selección, sacó el habla en la red social donde se suben fotos, para llamar al hincha a la paz y detener de una vez por todas el chaqueteo.

Basta

Pese a que recién es una quinceañera, Josefa tiene las cosas más claras que muchos de los cabezas de molotov que se escudan en el anonimato de las redes sociales y tuvo una declaración de principios que sacudió a la web y llegó a ser tendencia.

"Aprecio que me digan que extrañan a mi papá y que lo quieren de vuelta, pero eso ya fue, ahora toca superar y apoyar a la Roja de ahora", dijo la niña, a la que su padre orgulloso hace un tiempo llamó como su "Paloma Mami" por el parecido con el orgullo del trap made in Chile.

Eso sí, su mensaje fue más duro, pues la "Jo" pidió frenar las críticas con el colega de su papá. "Les apuesto lo que quieran que si ganan, ustedes dirán que son los mejores, ah pero si pierden son todos unos weones malos? Porque Gabriel Arias sí, se mandó cagadas pero mi papá igual, nadie es perfecto. No sean así de chaqueteros porfa", cerró.

COMPARTIR NOTA