Hija del "Chino" Ríos deslumbró con su talento para el tenis
Constanza Ríos recordó cómo practicaba el mismo deporte que su padre hace siete años. "Debí haber seguido", lamentó a través de su cuenta de instagram.

Uno de los grandes deseos de Marcelo Ríos era que sus hijos lo vieran jugar. Y en su última exhibición ante Nicolás Lapentti fue Constanza Ríos, la única de sus seis herederos que dijo presente en el encuentro.
Y justamente la joven de 17 años ahora está dando que hablar por sus últimas publicaciones. Es que la Coni se sabía hasta el momento que seguía una exitosa carrera como modelo en el extranjero. Sin embargo a través de su cuenta de instagram mostró su lado oculto: el talento innato por el tenis. Igualito a su papá.
La chica subió varios videos de como practicaba este deporte hace siete años atrás. Con una zurda prodigiosa -como su papá- conectaba golpes con potencia y elegancia dentro de la cancha. "Me arrepiento de no haber seguido", agregó en las historias que se convirtieron en viral.
Si con tan solo diez primaveras tenía pensando seguir los pasos de su padre y hasta se había inscrito en un importante torneo de Estados Unidos. Aunque esto solo quedó en una pequeña aventura deportiva.
"¿Porqué no vuelves al tenis?" y "¡Podrías ser la próxima número" fueron algunos de los comentarios que se vieron por redes sociales alabando la técnica de la hija del "Chino" Ríos.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
Lo más leído
2.
3.

















