Pedro Heller recibió un escupitajo en la etapa protocolar durante la largada protocolar de la fecha que se disputará en la octava región.
Con polémica terminó la primera jornada oficial de la fecha del Mundial de Rally. Cuando se presentaba el "Team Joker", el piloto Pedro Heller sufrió una agresión de parte de un fanático que se subió al escenario. Esto mientras sus compañeros repartían regalos al resto de los fanáticos.
El hijo de Carlos Heller, recibió un escupitajo en la cara lo que provocó un fuerte conato arriba de la tarima que era solo para la presentación de los pilotos.
"Hay un señor acá que está fuera de control. Llamen a Carabineros. Esto es un evento mundial", pidió Felipe Horta, el gerente general del Rally Mobil, a través de la transmisión oficial.
El momento se captó en las cámaras del evento y se viralizó de inmediato. El individuo fue detenido por Carabineros. Según testigos el autor del repudiable acto sería un hincha de la "U".
En esta jornada correrán alrededor de 125 kilómetros por los desafiantes caminos de la Octava Región.
Fuera del puesto
Pedro Heller, es hijo de Carlos Heller -quien era el presidente de Azul Azul- y junto con Alberto son pilotos en el Team Joker. Ambos suman una basta experiencia en el Rally.
Cabe consignar que el mayor de los hermanos Heller, dejó su cargo tras la salida de su padre este 2019. Situación que provocó un gran cambio en el nuevo directorio de la "U". En su lugar ingresaron Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas.
https://www.instagram.com/p/BxJF3b1hYeK/
https://www.instagram.com/p/BBTe-dWy62g/
https://www.instagram.com/p/_zyjvXy648/