El hijo de Johnny Herrera salió más azul que el padre

Brunito se robó la película en la presentación de los nuevos jugadores ruleteros, cuando hizo el gesto de la "U" con su manito. Junto con Herrera le dieron la bienvenida a Rodrigo Echeverría.

Everton presentó a sus primeras incorporaciones para el año 2020, donde dos ex Universidad de Chile fueron los primeros en colocarse la camiseta "oro y cielo".

Los ex azules Rodrigo Echeverría y Johnny Herrera fueron anunciados con bombos y platillos en Viña, aunque los aplausos en la ceremonia de presentación fueron para otra persona.

Quien se robó la película fue el hijo del portero, Bruno Herrera, quien tiene el corazón más azul que su propio padre, la última leyenda de los bullangueros.

Es que cuando se fueron a tomar la foto de rigor con la camiseta de los "ruleteros", el pequeño no dudó en ningún momento y se puso para la postal. Pero al momento del saludo para la cámara hizo el particular gesto con las manos que hacen los hinchas de la "U", el que tuvo que ser frenado por un chocho "Samurái" que abrazó a su hijo, mientras algunos le gritaban que corrigiera la pifia.

"No es una revancha para nada. Todos saben cómo fue mi año en la 'U', ligado a muchas cosas anexas que en rigor en algún minuto me sacaron del equipo y después por necesidad tuve que volver a jugar, cuando prácticamente nadie lo pensaba", comentó Herrera en su presentación, donde volvió al equipo con el que fue campeón en 2008.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA