En una entrevista a Mundo Deportivo, el crack del Barcelona reconoció que su retoño sigue al "King" desde el primer día que llegó al equipo.
Leo Messi se puso la jineta de capitán y sacó la voz en Barcelona. Es que los blaugranas a traviesan por momentos complejos, por lo que el argentino puso el pecho a las balas.
"Quiero ganar otra Champions, quiero seguir ganando Ligas y siempre aspiro a eso", recalcó el "10" sobre sus objetivos en la temporada. Además aseguró a Mundo Deportivo que quiere quedarse en el Barza. "En muchos momentos tuve la posibilidad de salir del club, había muchos clubs interesados que estaban dispuestos a pagar hasta la cláusula pero en ningún momento se me ocurrió irme y ahora tampoco", aseguró.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue donde comentó cómo sus hijos siguen su camino pelotero. "Thiago es el que más se da cuenta pero le encanta el fútbol a los tres. Thiago y Mateo son los que más entienden. Vienen al campo y a los entrenamientos y eso hace que estén más cercanos a mí", detalló.
Los hijos de Messi y Vidal
Tras ello, Messi profundizó que Thiago tiene fanatismo, especialmente por el "King" a quien mira por su llamativo look. "Le gusta mucho el fútbol. Habla mucho de Luis, con el que tenemos más relación, de Griezmann, de Arturo desde el primer día por el pelo y todo eso. También de gente de fuera, de Mbappé, de Cristiano, de Ney. Sí, Thiago se conoce todo, pregunta y le gusta mucho", detalló.