El delantero pidió no ser citado ante el duelo contra Unión Española y estaría analizando abandonar el club tras el ataque.
Durante la tarde del sábado 2 de octubre, hinchas del O'Higgins de Rancagua acudieron a la casa del futbolista Marcelo Larrondo para insultarlo e increparlo por su desempeño en la cancha, mientras estaba con su familia.
El delantero fue atacado por "hinchas" exaltados del club, lo que provocó que el futbolista argentino anunciara su posible salida de la institución.
El club rancagüino confirmó el suceso en sus redes sociales, anunciando que tomarán acciones legales contra los hinchas que acudieron hasta el hogar del futbolista para amenazarlo.
"Como institución rechazamos tajantemente este tipo de manifestaciones amenazantes y violentas en contra de cualquier persona. Es por eso que prontamente el club interpondrá en los tribunales de justicia, una querella criminal en contra de quienes resulten responsables por el delito de amenazas", detalló el equipo en un comunicado.
Repercusiones
Tras el ataque, el delantero Marcelo Larrondo pidió que no lo citaran para el encuentro que se llevará a cabo este domingo contra Unión Española a las 20:30 horas, ya que quedó muy afectado y estaría pensando abandonar el club.
"La situación es complicada en el sentido de que el jugador está afectado. Esperamos que se supere. Lo que no va a cambiar es nuestro firme propósito de perseguir a estos delincuentes", señaló Pablo Hoffman, el presidente del club según La Tercera.
"Estamos buscando los antecedentes y presentaremos la querella correspondiente. Lo haremos nosotros y también con el jugador. Existen cámaras. Creemos que vamos a llegar a la verdad. No lo vamos a tolerar más", agregó, condenando el suceso.