El volante del Cacique ha sido duramente criticado por su actitud en el partido ante Deportes Copiapó.
Una de las figuras más criticadas de Colo Colo en las últimas semanas ha sido Carlos Palacios, quien tuvo un amargo cierre de la primera rueda. En la derrota ante Deportes Copiapó, el volante del Cacique protagonizó un encontrón con el DT Jorge Almirón, quien no le aguantó el berrinche y lo retó frente a todos, momento que fue captado por la transmisión.
Un histórico jugador albo que también se molestó con la reacción de la Joya fue, Leonel Herrera, quien en conversación con RedGol reprochó la actitud del centrocampista, considerando que la pataleta del jugador fue a raíz de que fue sustituído por Marcos Bolados.
“Tiene que estar a disposición del técnico. Si él considera que estás jugando mal y te saca, debes agachar la cabeza no más”, señaló el ex zaguero. “Después puede responder en los entrenamientos y cambiarle el pensamiento. Pero no se puede alegar como lo hizo”, agregó al medio citado.
Finalmente, Herrera señaló que más allá de lo molesto que podría haber estado Carlos Palacio al momento del partido, su comportamiento “es una falta de respeto terrible para sus compañeros y el entrenador. Ese jugador que entra se da cuenta después del problemita que tuvo con Almirón”.
“Esa reacción irradia que no es un muy buen compañero”, cerró el campeón de la Copa Libertadores.