Todo indica que el alemán Tomas Tuchel será su reemplazante en el cuadro inglés.
Chelsea oficializó el despido de su entrenador Frank Lampard a través de sus redes sociales. Esto tras los pobres resultados conseguidos en esta temporada y que terminaron por colmar la paciencia de la dirigencia.
El ex volante de los "blues" deja el cargo tras dieciocho meses, ubicando al equipo en la novena posición tras 19 encuentros disputados. Muy lejos de las expectativas que tenían de esta temporada ya que se hizo una importante inversión contratando a jugadores como Kai havertz, Timo Werner o Hakim Ziyech.
"Ha sido una decisión muy difícil y que no ha sido tomada a la ligera por el propietario (Roma Abrahamovich) y el consejo", señaló el club a través de sus cuentas oficiales.
Buscan reemplazo de Lampard
"Los recientes resultados y actuaciones no han respondido a las expectativas del club, dejándolo a mitad de tabla, sin ningún camino claro hacia la mejora", complementaron.
Lampard, según los medios británicos, sería reemplazado por el alemán Tomas Tuchel, quien fue técnico del Borussia Dortmund, y del Paris Saint Germain, donde llegó a la última final de Champions League.
[embed]https://twitter.com/ChelseaFC/status/1353665331731066887[/embed]