Holandés que jugó en Audax fue acusado de estafa y agresión

Bernio Verhagen nunca fue futbolista y ahora está preso por agredir a su novia, a quien conoció en Chile.

Fue el fichaje más sorpresivo de este semestre. A minutos que se cerrara el libro de pases, Audax Italiano inscribió al volante holandés Bernio Verhagen.

¿Sus antecedentes? Pocos. Sólo se sabía que venía desde el Cape Town City, al cual llaman el "Boca Juniors" de Sudáfrica. Pero no había imágenes de algún partido, sólo de su presentación y una justificación medio mula del porqué sólo había durado 26 días en dicha institución.

Lo malo es que aquí tampoco se lució, y cuando ya todos sospechaban de su calidad, se fue del país acusando a sus compañeros de racismo.

Y así, sin entrar a una cancha en meses, logró convencer a los duelos del Viborg FF, de la segunda división de Dinamarca, y hasta posó con su camiseta.

Pero los europeos no le compraron cuento alguno y rápidamente lo echaron del club por malo y advirtieron a los demás equipos que el tipo era una estafa.

Pero eso no es todo, pues según averiguó el diario Ole de Argentina, Verhagen está preso en Viborg por agredir a su novia (que conoció en Chile) y fue acusado de robo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA