El hecho se habría generado luego de una discusión que ambos protagonizaron.
Conmoción generó en Estados Unidos un terrible ataque que se produjo en medio de una competición que se disputaba en el Estadio Kuykendall en Frisco, Texas.
Todo ocurrió durante un partido de fútbol americano, donde un joven de 27 años fue acusado de matar a un rival apunta de puñaladas.
De acuerdo a los antecedentes que se manejan, y que fueron entregados por la policía de Frisco, el jugador de la Escuela Secundaria Frisco Centennial de 17 años, identificado como Karmelo Anthony, apuñaló luego de una acalorada pelea a Austin Metcalf, atleta y jugador de fútbol americano de la Escuela Secundaria Frisco Memorial.
La información indica que Anthony apuñaló en el corazón con un cuchillo a su rival tras una discusión donde el atacado le habría dicho que ese no era su lugar durante la competición.
Murió en el lugar
Esos datos fueron aportados a los uniformados por el hermano gemelo de Austin, quien vio de cerca el fatal ataque. De hecho, a pesar de sus esfuerzo, no pudo detener la hemorragia que le provocó la estocada a Metcalf, quien terminó muriendo en el lugar.
“Lamentamos profundamente esta devastadora pérdida y extiende sus más sinceras condolencias a la familia, los estudiantes y el personal de la víctima, quienes están experimentando un dolor inimaginable”, escribió la policía local a través de sus redes sociales.
“El departamento colabora con el Distrito Escolar de Frisco y continuará brindándoles todo el apoyo necesario durante este momento tan difícil”, complementaron.
Por su parte, el papá de Austin, Jeff Metcalf, también se manifestó en el cibermundo.
“Esta tragedia me ha conmocionado profundamente, a mí, a mi familia y a mis amigos. Confío en que Dios nos ayudará a superar los momentos difíciles que se avecinan”, reflexionó.