Hinchas no le perdonan su reciente arribo al América -máximo rival de su antiguo club- por la módica cifra de U$10 millones.
El regreso de Nicolás Castillo a la casa de los Pumas de la UNAM le aseguró un ingrato recibimiento por parte de la afición de su antiguo club, quienes no perdonan que el chileno este vistiendo la camiseta del América, su archirrival.
En un comienzo fue Andrés Iniestra, mediocampista de los pumas, quien habló de la vuelta de Castillo a jugar en contra de su ex club. "A mí me da igual dónde juegue Nico. A partir de que llegó al América, no es bienvenido en Ciudad Universitaria", se desahogó.
Y ahora, en la previa del encuentro, fue la afición del club universitario que no perdonó al formado en católica.
Esto, porque hace unos días hicieron un llamado para que los hinchas del club asistieran con billetes falsos y pancartas para recibir al que hace seis meses era la máxima estrella del club.
Y como era de esperarse, los hinchas cumplieron de tal manera la propuesta que los billetes falsos fueron vendidos este domingo en las inmediaciones del estadio. Todo con el fin de arrojárselos durante el partido.
https://twitter.com/laaficion/status/1097172423152041984?s=12