Hoy inicia la preventa de entradas para la Copa América de Estados Unidos 2024: estos son los detalles
Revisa también qué equipos comparten grupo con La Roja y cuándo inicia la venta general dentro de esta semana.
Cada vez queda menos para que se celebre la Copa América de Estados Unidos, encuentro deportivo en el que los mejores equipos del continente se disputarán el título regional.
Los partidos en el marco de dicha instancia se jugarán entre el 20 de junio y el 14 de julio de 2024, mientras que Chile debutará contra Perú el 21 del primer mes.
Aquel encuentro se desarrollará específicamente en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, y será la primera oportunidad de La Roja para sumar los tres puntos en el certamen.
En el mismo grupo que la selección, también se encuentran el equipo mencionado, Argentina y Concacaf 5. Este último lleva ese nombre porque todavía falta que sea definido el cuarto competidor.
Cuándo inicia la venta de entradas
La venta general de entradas para todos los partidos —a excepción de la final— está programada para este miércoles 28 de febrero.
Sin embargo, la preventa de los tickets estará disponible desde este lunes para quienes cumplan con ciertos requerimientos, como códigos promocionales.
Por ejemplo, si se revisan los pases para el duelo de La Roja contra Perú, se requieren las claves de “Soccer Partner”, “Conmebol Sponsor” o “SeatGeek”.
Por otro lado, las entradas generales para la gran final del torneo se podrán comprar desde abril, según afirman en el sitio web de la competición.
Puedes conocer todos los detalles sobre cada uno de los partidos y sus entradas haciendo click en este enlace.
Lo último
hace 23 min
hace 38 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
2.