“Hoy una parte de mí muere con vos”: esposa de Juan Izquierdo le dedica dolorosa carta de despedida

El futbolista tenía dos hijos con su esposa, una niña de dos años y un bebé de poco más de una semana.

“Hoy una parte de mí muere con vos”. Así despidió Selena Izquierdo, al “amor de su vida”, el futbolista Juan Izquierdo, quien falleció este martes, cinco días después de desvanecerse en el partido entre Nacional de Montevideo y Sao Paulo por Copa Libertadores.

A través de la cuenta de Instagram del deportista, Selena publicó una extensa carta dedicada a su marido y padre de sus hijos, uno de los cuales nació hace apenas dos semanas.

“Hoy me tocó despedir a mi media mitad, al amor de mi vida. Para muchos, Juan Izquierdo, para mí, Juanma, mi mejor amigo, mi esposo, el papá de mis hijos, mi dos incondicional. Hoy una parte de mí muere con vos”, escribió.

“Fuiste una gran persona, noble, amorosa, sin maldad. Fuiste un ángel en esta tierra y serás un ángel en el cielo”, añadió.

“Hoy me toca seguir por nuestros hijos y sacar fuerzas de donde no las hay. Sé que peleaste hasta lo último y que lo único que anhelabas era estar con nosotros”, agregó.

“Te voy a extrañar toda la vida y sé que va a doler tu ausencia en cada paso. Dejaste mucho por vivir, mucho camino por recorrer, mi Juanma. Desde hoy sólo sueño con el día de nuestro reencuentro y volver a ver esa sonrisa que me llena el alma”, continuó.

“Gracias a todos los que pensaron en él e hicieron fuerza de una forma u otra. Hoy Juanma nos cuida a mí y en especial a nuestros bebés desde el cielo. Te voy a amar toda mi vida, mi guerrero. Esta vez tocó perder”, cerró.

Carta de Selena Izquierdo para su marido
Carta de Selena Izquierdo para su marido

Recordemos que el deportista se desmayó el pasado jueves, en el partido entre Nacional y Sao Paulo por Copa Libertadores, en Brasil.

Desde ese día, Izquierdo estuvo internado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, hasta que durante la jornada de ayer se confirmó su fallecimiento, noticia que fue informada por el club donde jugaba, Nacional de Montevideo.

Izquierdo tenía 27 años, y había estado en diferentes equipos de la liga uruguaya, como Peñarol, Liverpool, Montevideo Wanderers y Cerro, además de una breve experiencia en Atlético San Luis de México.

El joven futbolista, además, era padre de dos hijos, una niña de dos años y un bebé de pocos días.

COMPARTIR NOTA