Por más que hace varios años dejó de ser un señor de las cuatro décadas, Ángel Guillermo Hoyos (54) sigue disfrutando de la música y las letras del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona.
Y no sólo cuando se moviliza hacia el CDA o si juega de "DJ" en el camarín de Universidad de Chile, también lo hizo en vivo y en directo en el Movistar Arena, en el cuarto de los cinco conciertos que ofreció Arjona en nuestro país.
Luego de tararear los 32 éxitos del tour "Circo Soledad", el profe se disfrazó de groupie y bajó al sector de camarines del coliseo santiaguino para conocer a uno de sus ídolos musicales.
Para su suerte, y por más que los hinchas azules ya están lamentando el encuentro por el mito popular de "yeta" que tiene Arjona en Chile, lo tuvo frente a frente y se inmortalizó a su lado, aunque apenas le llegaba al hombro.
La instantánea fue subida a las redes sociales por su hijo Ángel Guillermo, que también abrazó al cantante de "Historia de Taxi", "Mujeres" y otros hits que han marcado la vida musical del técnico azul.
Ayer en el entrenamiento, Hoyos comentó escuetamente que Arjona era "un monstruo, un fenómeno", aún emocionado con el concierto.
Vuelve Lorenzetti
Quizás condicionado por la popular frase de la "mezcla entre experiencia y juventud", tendrá a Gustavo Lorenzetti y Yerko Leiva como las dos novedades del once azul para enfrentar mañana a Audax Italiano, a eso de las 17 horas en el Estadio Nacional.
En el caso del "Duende", vuelve luego de un mes y medio en el dique seco por culpa de un esguince en su rodilla derecha.
Con esto, los elegidos de Hoyos para el asalto ante los itálicos será con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Christian Vilches y Jean Beausejour en defensa; Rafael Caroca, Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti en el medio; Sebastián Ubilla, Isaac Díaz y Yerko Leiva en el ataque.