A poco de terminar contrato con el Fenerbahce turco, el lateral mundialista se deja querer por estos dos gigantes de América.
Hace rato que Mauricio Isla está en las primeras páginas de los medios por su posible llegada a Boca Juniors o la Universidad de Chile. Y si bien se ha especulado bastante al respecto, el propio "Huaso" entregó pistas de lo que tiene pensado para su futuro futbolístico.
En conversación con los niños de la Escuela de Cobreloa, sede La Serena, el oriundo de Buin, se refirió al interés del cuadro Xeneise y el sueño de retirarse vistiendo la camiseta del Romántico Viajero.
"Hasta ahora no sé dónde me voy a ir. Hasta ahora no sé nada, yo he tenido solo una conversación con Boca Juniors y ellos me pidieron, pero hasta ahora no sé nada. Si me encantaría de corazón jugar en la U, es mi sueño, es el sueño de mi madre y de mi familia. Cuando uno tiene algo en el corazón claramente quiere jugar, pero ¿te digo la verdad? Ojalá juegue en los dos: En Boca y en la U", expresó el lateral goleador de la Roja.
"Huaso" Isla fuera de Fenerbahce
Por ahora, lo único que tiene claro el nacido en Católica, es que termina contrato con el Fenerbahce el 30 de junio y de ahí, esperará tranquilito las ofertas que vayan apareciendo.
"Como dije en la entrevista al principio, tengo un acuerdo con el Fenerbahce para quedar libre ahora, que ya estoy libre y poder elegir lo mejor. No se a dónde voy a ir. Los periodistas, la gente habla y escribe muchas cosas, en este momento se habla de Boca Juniors, se habla que me voy a la U, y no tengo ninguna conversación 100% con nadie aún", complementó el mundialista.