Huaso Isla sacó aplausos con su cueca zapateada

El lateral se lució bailando en la concentración, en una actividad que buscó distender el ambiente. En la cancha, Bravo, Medel y Vidal irán como titulares ante Colombia.

La selección chilena se prepara para enfrentar a Colombia este sábado en Alicante y no todo ronda alrededor de la cancha.

Es que un grupo folclórico apareció en la concentración de la Roja para animar a los seleccionados, quienes se mostraron entusiasmados con la actividad.

De hecho, al "Huaso" Isla lo tiraron al frente para que se pegara unos buenos pasos de cueca, donde se pegó los mejores zapateos demostrando que el apodo no se lo ganó en vano.

"Estoy contenta de haber compartido con la Selección y Mauricio Isla, como buen huaso, zapateó muy bien", comentó a Mega la compañera de baile del lateral del Fenerbahce.

Claro que no solamente han leseado en estos días en España. Reinaldo Rueda tiene claro que es una de las últimas oportunidades de probar al equipo de cara a las eliminatorias, por lo que probó dos alineaciones ante los sparrings Sub 17.

Primero usó a los potenciales reservas, es decir Gabriel Arias; Óscar Opazo, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas y Miiko Albornoz; Esteban Pavez, Claudio Baeza y César Pinares; Christian Bravo, Felipe Mora y Jean Meneses.

En el segundo tiempo ingresó el once titular para el duelo ante Colombia: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Gary Medel, Erick Pulgar; Fabián Orellana, Arturo Vidal y Alexis Sánchez; y Diego Rubio en punta.

Gary a Maripán: "Número uno, námber guan"

La acaramelada postal de Guillermo Maripán y Constanza Ríos, desató las bromas en la Selección. Y era que no, el que comandó el peluseo fue Gary Medel, quien no dejó pasar la ocasión para tirar la talla.

Durante la actividad en que el "Huaso" Isla bailó cueca, agarró su celular y empezó a transmitir una historia por Instagram, donde enfocó a "Memo" y empezó a decirle "número uno, námber guan, número uno, námber guan", en alusión a Marcelo Ríos.

El defensa del Mónaco quiso hacerse el leso, pero al final esbozó una coqueta sonrisa ante tanta broma.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA