Verónica Bianchi apuntó a un lío que tendría al Pitbull lejos de volver a las citaciones.
Sorpresa generó Ricardo Gareca al entregar la nómina para los amistosos que se jugaron en marzo ante Albania y Francia, y que marcaron el inicio de su etapa en la Selección Chilena.
Así nomás, pues el Tigre dejó a todos marcando ocupado al dejar fuera de la convocatoria a jugadores históricos de la Roja, como Arturo Vidal y Gary Medel.
Y aunque en su momento se dio entender de que se debía a temas futbolísticos, pues el entrenador argentino quería probar a nuevos jugadores de cara a la Copa América y al regreso de las clasificatorios, en el caso del Pitbull habría otro motivo de fondo.
La revelación de Vero Bianchi
De hecho, fue Verónica Bianchi quien contó la firma este miércoles en el programa No es para tanto, de TNT Sports. Ahí, apuntó a un supuesto conflicto que pondría cuesta arriba un eventual regreso del zaguero al “equipo de todos”.
“Gary Medel la tiene muy difícil. Lo digo por una información que me llegó. En la previa de la citación de los partidos amistosos, Gareca se comunicó con todos los seleccionados históricos”, lanzó de entrada la periodista.
Y sobre la misma, agregó: “entiendo que hizo una llamada con Gary y ahí, al parecer, algo pasó. Algo pasó no con Gareca directamente, pero sí con alguien del cuerpo técnico. Hubo un encontrón”.
Acto seguido, la comunicadora sostuvo que “algo pasó en esa comunicación, aunque no tengo la certeza de si por eso no estuvo Medel. No sé si ellos después limaron asperezas, pero sí hubo un roce”.
“A mí me generó mucho ruido cuando no vi en la nómina a Gary, porque venía jugando, estaba bien físicamente, en una liga súper competitiva”, remató.
Leer más en La Cuarta: