“Hue... no somos”: Sepu dispara furia tras eliminación de la Roja y apunta al cambio que mejoraría el equipo de Gareca

Rodrigo Sepúlveda analizó la eliminación de la Roja.

Periodista no se guardó nada y calificó de “asqueroso” lo sucedido en Copa América.

Un furioso análisis compartió el periodista Rodrigo Sepúlveda tras la rápida eliminación de la Roja en Copa América.

Tras igualar sin goles con Canadá, la selección chilena quedó fuera de la competencia deportiva cuando recién se juega la primera fase. Sin embargo, antes de referirse al pobre juego exhibido, el comunicador apuntó sus dardos al arbitraje y el VAR.

¿Qué dijo Rodrigo Sepúlveda?

“¿Saben qué? Lo de hoy es asqueroso, vergonzoso. Lo que le hicieron a la selección chilena debe estar entre los sucesos, desde que está el VAR, más erráticos que yo he visto. Hoy perjudicaron a Chile sin ninguna verguenza. El árbitro Roldán y los que estaban en el VAR”, disparó de entrada.

En su transmisión de YouTube, el rostro de Mega explicó que “cuando yo veo ese codazo del canadiense, al minuto 4 del partido... un codazo directo a la cara de Echeverría... ahí hay agresión. Eso era para expulsión directa y eso le hubiera permitido a Chile que el partido se abriera”.

Además, aseguró que “la expulsión de Suazo, la segunda amarilla, no existió, no merecía, no era infracción. Expulsaron a Suazo de manera incorrecta”.

“Lo de hoy no tiene nombre. Si uno dice ‘robo’, uno perfectamente lo puede entender. Cuando yo al minuto 4 veo eso, dije ‘ya estamos’. Yo no sé qué es lo que va a decir este árbitro colombiano, pero no puedo entender por qué a Chile lo están perjudicando”, continuó.

Finalmente, Sepu le hizo un llamado al presidente de la ANFP, para que exponga la molestia de Chile ante Conmebol.

“Pablo Milad, vaya a golpear la mesa y pida explicaciones. Que vaya con argumentos, que entreviste a árbitros y den la opinión sobre las dos jugadas, y que vayan a luchar. Más allá de que no se pueda retroceder la cinta, pero que quede una imagen clara, que hueones no somos. Acá la pega hay que hacerla”, concluyó.

Finalmente, en cuanto al juego que mostró la Roja durante el torneo continental, Sepu precisó que “esta selección requiere mucho trabajo y Gareca no es el gran culpable, en esta pasada fueron los jugadores. ¿Qué le cambiaría yo en cuanto al funcionamiento? Le pongo un 10. Chile necesita un pasador”.

COMPARTIR NOTA