Aterrador golpe dejó sin palabras a espectadores y televidentes que estaban observando la pelea.
Un escalofriante momento dejó a todos marcando ocupado en la pelea entre Josh Emmett y Bryce Mitchell, una de las estelares de la UFC 296, evento realizado en Las Vegas, en Gringolandia.
Así nomás, pues cuando los combos iban y venían, Emmett le propinó en el primer asalto un certero golpe de puño en el rostro a Mitchell. Esto, cuando apenas llegaba 1:57 minutos en el octágono.
De hecho, el impacto en su cara fue tan devastador que el peleador, de 29 años, cayó inmediatamente a la lona, e incluso terminó convulsionado, lo que obviamente preocupó a quienes observaban atónitos la pelea en el T-Mobile Arena y también a través de la TV.
“Uno de los peores knockouts...”
Y cómo no, si a pesar de que personal médico subió al ring para asistirlo, recién después de varios minutos logró incorporarse y ponerse de pie.
“Es uno de los peores knockouts que he visto. Espero que Bryce esté bien”, afirmó en redes sociales el ex campeón de peso medio de la UFC, Chris Weidman.
Con su triunfo, Emmet, de 38 años y quien se adjudicó un bono de 50 mil dólares, habló sobre su colega tras finalizar la lucha.
“Quiero agradecer a Bryce por aceptar la pelea. Lo tomó con dos semanas de aviso. Es un tipo peligroso, solo le deseo lo mejor”, cerró.
Leer más en La Cuarta:
- Champions League: Estas son las llaves de octavos de final
- Un viejo conocido: Colo Colo definió a su primer “refuerzo” para 2024
- Ronnie Fernández es expulsado tras reaccionar a gritos racistas: dejará el fútbol boliviano