Por Paloma ParejaImágenes sensibles: argentino Jonathan Sosa terminó en hospital por brutal nocaut en Estados Unidos
“Quiero agradecer a mi señor y salvador Jesucristo por mantenerme a mí y a mí oponente a salvo”, publicó en redes el contrincante Terrence Williams.

El miércoles 8 de mayo, una velada de boxeo en Estados Unidos terminó con un brutal nocaut que sufrió el argentino Jonathan Ariel Sosa en el primer round de su enfrentamiento contra Terrence Williams.
En los fuertes videos, se puede ver al trasandino de 33 años caer ante su rival diez años mayor quien sumó su sexta victoria profesional, quien vía redes escribió: “mi oponente está bien y responde”.
“Quiero agradecer a mi señor y salvador Jesucristo por mantenerme a mí y a mí oponente a salvo”, continúo.

Ariel Sosa está en el hospital
Cabe destacar que durante la transmisión, los relatores informaron: “El nocaut fue en contra de Jonathan Ariel Sosa. Les digo ya, Ariel Sosa está en el hospital. Nos reportan que está en buen estado de salud. Salió caminando afortunadamente del cuadrilátero, pero sí fue un nocaut espectacular”.
La cadena Fox Sports, tituló lo ocurrido como: “El contendiente al KO salvaje del año es absolutamente aterrador”.
“Si bien Williams fue acusado de un puñetazo en la parte posterior de la cabeza de Sosa temprano, la pelea terminó poco más de un minuto cuando Williams conectó dos enormes izquierdas en la barbilla del argentino. En el segundo, Sosa cayó a la lona con las extremidades rígidas y el árbitro inmediatamente pidió asistencia médica”, agregaron.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 13 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 19 min
hace 20 min
hace 21 min
hace 27 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












