Tras ser nominado a la selección chilena, el lateral cruzado tuvo que salir en camilla de la cancha durante el partido contra Ñublense.
A solo un día de que Eduardo Berizzo entregara la nómina de jugadores convocados para la La Roja de cara a las Clasificatorias al Mundial 2026, ya tiene una primera baja. Al parecer, Eugenio Mena se perderá este ciclo tras sufrir una fuerte lesión durante este sábado en el partido entre Universidad Católica y Ñublense, por la fecha 22 del Campeonato Nacional.
Transcurría el minuto 34′ del duelo en el estadio Santa Laura, cuando el lateral de la UC sale a disputar un balón, a su vez Raimundo Rebolledo fue con la misma ímpetu que el Keno Mena. Ambos jugadores chocaron en el suelo, pero el futbolista cruzado se llevó la peor parte.
De inmediato sus compañeros notaron que era algo serio, ya que pidieron asistencia médica tomándose la cabeza. Incluso Rebolledo le pidió disculpas a su contrincante de inmediato, pero nada le perdonó la tarjeta roja que le mostró el árbitro.
Entre llantos y cubriéndose la cara, Eugenio Mena dejó la cancha sobre una camilla, encendiendo las alarmas del banquillo.
Por ahora desde el cuerpo médico de Católica no han entregado una resolución respecto a la condición del jugador, todo parece indicar que el jugador cruzado sufrió una fractura que podría tenerlo meses alejado de las canchas.
Lee más en La Cuarta
-Pedro Carcuro llenó de elogios a Alexis Sánchez por su elección de volver a fútbol italiano