El ex técnico campeón del mundo con la albiceleste está enfermo y luce desmejorado y en silla de ruedas.
Impacto en el mundo futbolero, especialmente en Argentina, generó la filtración de una imagen que muestra al ex técnico Carlos Bilardo (79) y su actual apariencia.
Cabe señalar que el campeón del mundo en el Mundial de México 86 y subcampeón en Italia 90 está quejado por el síndrome de Hakim-Adams, también conocido como hidrocefalia de presión normal (HPN) o hidrocefalia normotensiva, situación que lo mantiene lejos de la vida pública.
La foto muestra al "narigón" sentado sobre una silla de ruedas, con la cabeza totalmente rapada y con la mirada perdida, por lo que ha sido fuertemente repudiada por el mundo del fútbol, especialmente por Estudiantes de La Plata, club donde fue jugador y entrenador.
"Como parte de la familia Pincha quería mostrar mi repudio y mi indignación hacia una foto que de Carlos Bilardo que fue publicada y que está dando vueltas en redes sociales. En estos momentos en el que está saliendo de una situación difícil mostrarlo de esa manera es una falta total de respeto hacia alguien que le ha dado tantísimo al fútbol argentino y a nosotros", comentó Juan Sebastián Verón, presidente del club.
La familia de Bilardo aseguró que el ex técnico se recupera satisfactoriamente y que no se pierde partido de fútbol de la liga trasandina.
La recuperación es muy buena. Carlos disfruta de las visitas y aprovecha para conversar", anuncian sus familiares.