Incidentes en la final de la Copa América retrasan el partido: hinchas quisieron ingresar a la fuerza

El partido se atrasó por los desmanes.

En las entradas del Hard Rock Stadium se originaron desórdenes que obligaron a cerrar los accesos.

Este domingo se juega la final de la Copa América entre Argentina y Colombia. Como ha sido la tónica en este torneo, nuevamente se reportaron problemas de organización, sumado al mal comportamiento de los hinchas, derivaron en un retraso del partido.

Y es que varias horas antes del encuentro, comenzó a llegar gente al Hard Rock Stadium de Miami con normalidad, pero las cosas se complicaron cuando un grupo de barristas de ambas nacionalidades quisieron ingresar al estadio por el acceso de la prensa y otras entradas específicas.

Pese a los intentos de la seguridad por evitar los ingresos bloqueando esos puntos, la gente comenzó a entrar trepando las murallas, lo que motivó el uso de violencia por parte de la policía, quienes posteriormente cerraron todas las puertas.

Ambos planteles ya habían ingresado a la cancha y comenzaron a entrar en calor, pero al percatarse de que las galerías estaban casi totalmente vacías se les notificó que el partido se atrasaría media hora, así que se sentaron en el banco de suplentes y luego regresaron al vestuario.

A las 20:30 en Chile debería haber iniciado el encuentro entre los trasandinos y el combinado cafetero, sin embargo no cumplieron con la hora y desde la organización señalaron que no hay confirmación sobre la hora.

COMPARTIR NOTA