El delantero nacional volvió a los entrenamientos esta semana, sin embargo su alto sueldo lo tendría en la lista de transferibles
Alexis Sánchez ya está en Inglaterra. Este domingo el seleccionado nacional volvió a entrenar en el campo de entrenamiento del Manchester United. Sin embargo, su expresión triste y cabizbajo reflejaría el incierto futuro que se le avecina en los 'diablos rojos'.
Pese a que recibió el respaldo de Ole Gunnar Solskjaer, según medios ingleses el chileno habría perdido su puesto en el equipo estelar.
Al menos así lo explica el Dailymail, quienes hacen referencia a que hace un año era la figura de la gira que realizaban por Estados Unidos. En cambio, ahora el Manchester United realizó su pretemporada y "la ausencia de Alexis apenas se ha notado".
Alexis es un problema
El medio inglés profundiza el mal momento de Alexis Sánchez detallando que "jugadores más jóvenes y hambrientos se han adelantado". Incluso los juveniles Angel Gomes y Tahith Chong serían más considerados que el chileno.
El mayor problema se avecina ante una posible salida. El millonario sueldo y su historial de lesiones son el gran obstáculo. Incluso, se habla que solo un equipo de China habría realizado una propuesta formal por la carta del tocopillano.