De acuerdo a la prensa italiana, el de Tocopilla estaría viviendo sus últimos meses en el cuadro nerazzurri.
El regreso de Alexis Sánchez al Inter de Milán de seguro no ha sido como él mismo lo suponía. En especial después de la formidable temporada que protagonizó en Francia, al frente del Olympique de Marsella, su actualidad se advierte decepcionante. De ese Alexis, incisivo, importante, goleador, parece quedar poco.
Más allá de alguna actuación en concreto, el goleador histórico de La Roja no goza de muchos minutos y es claro a estas alturas que Simone Inzaghi tiene muy por delante en su consideración a la dupla que componen Lautaro Martínez y Marcus Thuram.
Por eso es que en Italia ya dan por avanzada su salida del cuadro lombardo.
La Gazzetta dello Sport, por caso, sostiene que tanto Alexis como el artillero austríaco Marko Arnautovic abandonarán la disciplina nerazzurri en breve. Y, por si fuera poco, apostaron por sus reemplazantes.
Con Martínez y Thuram como base, el portal italiano menciona como eventuales refuerzos para completar el ataque al argentino Valentín Carboni, de momento cedido en el Menza, y al iraní Mehdi Taremi, figura del Porto.
Con 510 minutos repartidos en 17 encuentros entre todas las competencias, ciertamente las horas del “Niño Maravilla” en Milán parecen estar contadas. ¿Qué resolverá esta vez el artillero, que hasta ahora se ha resistido a dejar la élite del balompié mundial?