Jugador del Fuenlabrada fue expulsado por el árbitro, quien rectificó la decisión con ayuda del VAR. Pero tres minutos después y luego de discutir con un rival, lo mandó nuevamente a las duchas.
El partido entre Fuenlabrada y Girona de la segunda división del fútbol español, aportó un jugoso capítulo a los históricos chascarros del fútbol mundial.
Corría el minuto 25' del segundo tiempo cuando el volante del local, Cristóbal Márquez, fue expulsado con roja directa por un descarado patadón a su rival. Cabeza gacha, el "pata dura" se fue derechito a camarines.
Tres minutos después y tras la revisión del VAR, el árbitro echó atrás su decisión y cambió la roja por amarilla por lo que debieron ir a buscar a Márquez a los vestuarios para que continuara el partido.
Ahora sí para fuera
Antes que se reanudara el fútbol, un cruce de palabras y sacada de chispas con la frente entre los dos protagonistas de la acción anterior, significó que el juez del compromiso sacara la segunda cartulina amarilla para Márquez y lo expulsara por segunda vez en cuatro minutos.
A continuación el hilarante y surrealista momento: