Empleado de la funeraria que preparó el féretro del "10" se fotografió haciéndole un cariñito al cuerpo dentro del cajón.
Mientras miles de hinchas siguen llegando a la Casa Rosada al velorio de Diego Maradona, en redes sociales se empezó a viralizar una imagen que causó indignación.
Resulta que uno de los empleados de la funeraria Pinier, la cual estuvo a cargo del féretro del argentino, se fotografió junto al cuerpo del "10" a cajón abierto. Y mientras con la mano izquierda muestra su pulgar, con la derecha le hace cariñitos a la frente del ídolo trasandino.
Según consignó el medio TN, el dueño de la funeraria despidió a su empleado Diego Molina, que ahora se las tendrá que ver con Matías Morla, abogado de Maradona, ya que anunció acciones legales por tal aberración.
La funeraria Pinier, la cual está ubicada en La Paternal, no dio ninguna explicación oficial sobre lo sucedido.
La furia del abogado de Maradona
https://twitter.com/MatiasMorlaAb/status/1331986425265459203
Traslado
El cuerpo de Diego Maradona llegó a la funeraria Pinier la noche del miércoles tras realizarle todos los exámenes de rigor.
El "10" falleció en el barrio San Andrés, en Tigre, y fue un vehículo de la morgue judicial de San Fernando la encargada de trasladar el cajón del argentino al hospital del norte de Buenos Aires para realizar la autopsia.
Luego de eso, fue trasladado a la funeraria donde lo prepararon, fotografiaron y trasladaron posteriormente a la Casa Rosada, donde es velado.