Insólita pelea en final de vóley playa se termina gracias al DJ: puso una canción que calmó a todos

La final de vóley playa fue salvada por el DJ.

En la disputa por una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, el partido tuvo a un inesperado héroe.

En los deportes es normal que las cosas se salgan de control con facilidad, y en los Juegos Olímpicos no es distinto.Este viernes se jugó la final de vóley playa femenino, donde se enfrentaron las brasileñas Eduarda Santos Lisboa y Ana Patricia Silva Ramos, contra las canadienses Melissa Humana-Paredes y Brandie Wilkerson en un tenso encuentro.

El partido iba empatado con un set a favor para cada país, y en el desempate fue cuando las cosas se salieron de control. Un punto a favor de las norteamericanas reducía la diferencia con las brasileñas, sin embargo el colegiado rectificó su decisión y concedió el punto para las brazucas.

Esto desembocó en una tensa discusión entre Ana Patricia y Brandie Wilkerson, incluso el árbitro tuvo que intervenir para que la pelea no se saliera de control. Tras un breve descanso, volvieron a la cancha con la ira a flor de piel y el DJ se convirtió en el inesperado héroe con un simple gesto.

Por el altoparlante comenzó a sonar la canción “Imagine” de John Lennon, la que habla sobre la paz. De inmediato las deportistas sonrieron y se dio por superado el conflicto para retomar el partido normalmente. Desde las tribunas el público coreaba el hit de 1971.

Finalmente las representantes de Brasil terminaron con la medalla de oro y tras el enfrentamiento conversaron con la prensa y se refirieron a este encontrón que tuvo un cómico desenlace.

“Era una situación de juego, ella gritó primero, realmente me sentí incómoda. Repetí lo que ella hizo, ella se enojó. Al final ahí se descontroló un poco la situación...”, dijo la brasileña Ana Patrícia. “Pero después de la canción funcionó (risas). Todos se rieron, las chicas se rieron, ya está, chicos. Esto es un juego, sucede”, añadió Duda.

COMPARTIR NOTA