¡Insólito! Árbitro le pegó un rodillazo a un jugador en el fútbol mexicano

Foto: captura de pantalla.
Foto: captura de pantalla.

La acción se produjo en el empate entre América de México y León, donde jugaron los chilenos Diego Valdés y Víctor Dávila respectivamente.

Un escándalo se vive por estas horas en el fútbol mexicano, luego de que en el choque que enfrentó al Club América y León, en el Estadio Azteca, el árbitro agrediera a uno de los futbolistas del cuadro visitante.

Todo comenzó en el minuto 63, cuando el volante nacional, Diego Valdés, marcó el 1 a 1 transitorio para Las Águilas. Fue entonces que prácticamente todos los integrantes del León se abalanzaron sobre el árbitro, Fernando Hernández, para reclamar una supuesta mano en la acción.

Lucas Romero fue uno de los que lideró la protesta contra el colegiado, que sin embargo tuvo una pésima respuesta: mientras le sacaba tarjeta amarilla por el reclamo, ¡le pegó un rodillazo en la entrepierna! Romero se desplomó contra el gramado, mientras las cámaras captaron íntegramente toda la secuencia.

El partido continuó y finalizó con un encendido empate en 2 tantos y con más polémicas. Pero, sin dudas, la mayor fue la que protagonizó el referi. Tanto así, que la Comisión de Árbitros de la Liga MX ya avisó mediante sus redes sociales que abrirá una investigación.

“Me dijo que fue sin querer”, explicó después Romero frente a los micrófonos, en relación a la agresión de Hernández. Y aclaró que “no pido nada, simplemente que ellos también nos respeten como nosotros los respetamos en la cancha porque son la autoridad”.

Mira aquí el insólito rodillazo:

COMPARTIR NOTA