Cristián Muñoz terminó en el piso luego de que Wladimir Cid lo pasara a llevar.
Este lunes en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera se vivió un partido lleno de curiosidades, cuando Barnechea y Universidad de Concepción se midieron en un duelo por el ascenso.
El marcador del encuentro terminó con un empate sin goles, un resultado digno solo para las 81 personas que llegaron hasta el recinto deportivo, convirtiéndose en la asistencia más baja de la temporada en la Primera B.
A pesar de que los pocos espectadores no pudieron ver ningún gol, al menos disfrutaron de un blooper, cuando el delantero del “Campanil”, Wladimir Cid, se la jugó para rescatar un balón y se tiró una barrida. Lejos de resultar como esperaba, el atacante terminó llevándose por delante al entrenador de los “huaicocheros”, Cristián Muñoz, quien cayó como saco de papas.
Esta acción que llegó en el segundo tiempo generó un caos en la cancha, mientras que el estratega de Barnechea se mostraba adolorido en el suelo.
Más allá de los anecdótico, el técnico se paró y continuaron con el partido, por su lado, Wladimir Cid se salvó de la cartulina amarilla, ya que el juez consideró que no hubo intención.